Hola, aquí Amilcar (@S_leepwalker).
Antes de señalar con nuestro hipotético dedo, queremos aclarar que la siguiente publicación tiene por objetivo entretener. Negamos categóricamente la proliferación del "bullying" en nuestra página.
Apoyamos encarecidamente la libertad de expresión en los comentarios, "llévensela leve" como dice la chaviza.
En fin, tomado del apreciable conocimiento científico y sentido común, nos atrevemos a evidenciar las incomodidades acerca de cierto grupo de individuos con resistencia al cambio.
Es decir... Hace apenas 200 años la gente moría inevitablemente de dolores de cabeza, diarreas, un simple resfriado común (independientemente de su clase social, alimentación, etc.) cosas que gracias a los avances científicos han sido controladas mediante diversos medicamentos, incluyendo la aplicación de vacunas que refuerzan el organismo desde una temprana edad.
La cuestión ahora reside en afirmaciones de que las vacunas son un medio en el cual los infantes son proclives a "contagiarse" de "autismo". ¿Qué onda con esto?...
El que yo toque este tema, no significa que use Internet Explorer, sino que explota mi curiosidad al dirigirme a las personas que sostienen estas creencias. ¿En qué mundo vivimos? ¿Por qué eres así?.
¿Cómo es que hay gente que se rehúsa a las evidencias expuestas por la ciencia? ¿Por qué existe esa gente que aún cree que la tierra es plana a pesar de múltiples y trascendentes descubrimientos científicos? ¿Por qué hay más que niegan la participación de la piña en la pizza?.
Así es, existe gente que al parecer vivió lo suficiente como para